Payoneer: Cómo usar el servicio

En la actualidad hay muchas formas de recibir y realizar pagos totalmente en línea a cualquier parte del mundo y a cualquier hora. Una delas formas más seguras y rápidas de realizar transferencias online es a través de Payoneer, una empresa segura con una excelente trayectoria y una reputación intachable. Esta plataforma de transferencias en línea es muy simple y desde hace años que facilita las relaciones comerciales, primeramente, de freelancers que trabajan para empresas extranjeras.

Cuenta Payoneer España: Puedes abrir tu cuenta virtual hoy de manera gratuita para recibir tus pagos sin ningún tipo de riesgos y a pesar de ser una cuenta virtual, hay una entidad bancaria física emitiendo tu cuenta, por eso al abrir tu cuenta Payoneer recibirás un número identificador el nombre del banco físico y una tarjeta gratuita prepagada de débito, la tarjeta Payoneer de MasterCard que te permitirá evitar comisiones y disfrutar tu dinero al instante retirándolo de cualquier cajero adherido a MasterCard.

Registrarte es simple, para crear tu cuenta debes completar un formulario con tus datos personales incluyendo país, identificación personal y número de móvil. Hay tres etapas de la solicitud, la aplicación que consta de completar formularios, la revisión que es aprobada aproximadamente en 48 horas y la entrega dela tarjeta que debe ser activada a través de tu cuenta Payoneer. El mantenimiento de cuenta tiene un costo anual 29.95 dólares y un costo de 3.5 por transacción de retiro. ¡Regístrate ahora!