Consejos de Visiondirect para el cuidado de tus ojos

vision direct consejos

Visiondirect no solo es una de las más populares tiendas online, sino que también es una fuente de consulta sobre el cuidado ocular. Conoce en el siguiente post cuáles son los consejos que brindan sus especialistas.

Seguramente ya conoces esta tienda online, sobre todo si usas lentes de contacto, gotas o algún producto para los ojos y ya conoces los excelentes precios y otros beneficios que otorgan a sus clientes. Lo que quizás todavía no sepas es que ahora cuenta con una sección dedicada a los consejos de especialistas para proteger la visión.

En la página web se pueden encontrar artículos muy interesantes sobre temas que no está demás tener en cuenta. Por ejemplo, todos sabemos que lavarse las manos antes de poner o quitar las lentillas es fundamental para evitar problemas, lo que quizás se nos pase por alto son algunos objetos que nunca sospecharías que pueden contener bacterias y luego de cuya manipulación también es indispensable lavar tus manos: tu teléfono móvil, sin ir más lejos, o la tecla de la luz del baño.

En el sitio web de Vision Direct también encontrarás artículos sobre la vista durante el embarazo, qué hacer con el síndrome de ojo seco, cuándo realizar revisiones oculares y mucha información más que puede ayudarte a prevenir problemas de visión.

Por supuesto, el sitio sigue ofreciendo un ahorro de hasta el 45%, la comodidad de comprar online y envío a domicilio en 48 horas. ¿Qué más puedes pedir?