Características de los préstamos en Big-Bank.es

La propuesta financiera de BigBank ya está en boca de todos. Se trata de una alternativa a los préstamos de la banca tradicional, que se puede conseguir de forma rápida, simple y con unos requisitos mínimos.

Hay dos opciones de solicitud: por un lado el préstamo plan, que ofrece montos para que el cliente destine a algún proyecto concreto que pueda tener, como la reforma o el equipamiento del hogar, estudios, cambio o adquisición de un coche o una moto, realizar un viaje o alguna celebración. Cada una de estas categorías tienen distinto TIN y TAE, pero todos ofrecen entre 2.000 y 15.000 euros que se pueden devolver hasta en 72 meses.

Por otro lado, el préstamo personal ofrece un monto que va desde los 1.000 hasta los 15.000 euros. Tiene una garantía de dos meses por desestimiento gratuito y no implica la contratación de productos adicionales como cuenta corriente, seguros ni cuenta nómina.

Las dos formas de financiación se pueden tramitar completamente en línea enviando toda la documentación requerida a través de la web. El dinero, si es que la aprobación es satisfactoria, será transferido a tu cuenta bancaria habitual dentro de las 48 horas luego de la aceptación.

Es posible encontrar una reseña completa de este servicio financiero en www.portalprestamos.es

BigBank es una de las entidades más reconocidas y aceptadas en los últimos tiempos. No es casual que sea la que más clientes tiene en toda Europa.