Análisis del hosting Bluehost en español

Bluehost es un proveedor de alojamiento web que opera desde el año 2003 y actualmente maneja millones de dominios activos. Se trata de una empresa altamente recomendada para proyectos personales o comerciales, y las opiniones de sus usuarios son muy favorables.

  • La empresa realiza monitoreo durante las 24 horas de todos los sitios. También se realizan respaldos periódicos para evitar la pérdida de datos
  • Cuenta con servicio técnico Bluehost en español e inglés durante las 24 horas
  • La compañía utiliza servidores de última generación Quad Opteron que tienen un rendimiento más rápido y confiable que otros equipos
  • El panel de control que se utiliza es cPanel y también tendremos acceso a diversos paquetes instalables en 1 click (Worpress, Drupal, Joomla, etc.)

Tipos de alojamiento disponible
s

Con Bluehost podremos acceder a distintos abonos de hosting compartido, hosting en la nube, VPS, hosting WordPress y servidores dedicados. La empresa también cuenta con paquetes reseller con los cuales podremos armar nuestra propia compañía de hosting web.

En caso de que recién comencemos a alojar sitios, los paquetes de hosting web compartido son los más recomendables. Su costo es bastante económico y los servicios que ofrecen son adecuados para manejar pequeños proyectos. Los precios de estos paquetes varían entre 3,95 y 5,95 dólares por mes.

Si quieres conocer más información sobre estos abonos puedes hacer click aquí.