Abre tu OpenBank Cuenta Corriente en simples pasos

OpenBank es una banca digital española que ofrece productos y servicios que se adapten a sus clientes, sin cobrar comisiones o gastos extras. La empresa pone un importante énfasis en garantizar la seguridad de la información de sus usuarios como claves, información encriptada, alarmas para tarjetas y transferencias, entre otras herramientas. OpenBank Cuenta Corriente es una cuenta básica que sin comisiones permite que la asocies con productos ofrecidos por el banco como las tarjetas de débito y crédito, fondos, depósitos y créditos personales.

Con esta cuenta puedes depositar y retirar efectivo de manera gratuita en todas las oficinas disponibles del Banco Santander o por medio de sus 4.500 cajeros automáticos. Por otra parte, a través de su sitio web puedes realizar tus consultas diarias, transferencias gratuitas, contratar más productos y hasta comprar y vender en la bolsa de finanzas. 

Requisitos para solicitar una cuenta

  • Tener residencia española.
  • Ser mayor de edad.
  • Ser cliente OpenBank.

¿Cómo obtener la cuenta corriente?

  1. Ingresar al sitio de OpenBank.
  2. Registrar un usuario nuevo.  
  3. Dirigirse a Cuenta Corriente y llenar el formulario online con tu información personal.
  4. Descargar el contrato y enviarlo firmado, junto con la documentación requerida.
  5. Tu solicitud será evaluada y luego recibirás la aprobación.

Para conocer las Opiniones de OpenBank Cuenta Corriente ingresa al sitio web y énterate qué opinan los usuarios de esta novedosa plataforma.